sábado, 31 de mayo de 2014

Mitos y verdades sobre el socialismo santafesino

1. Galassi apretó a legisladores para que no se aprobara la comisión investigadora sobre la MAC del narco y el “hackeo” socialista.
2. La MAC fue hackeada sin orden judicial, se vició una prueba importantísima que ya no sirve y uno de los que hackearon, que no tenía idea alguna de peritaje informático, fue ascendido de categoría.
3. Bonfatti huyó cuando víctimas de la inseguridad le fueron a pedir una reunión y dejó a sus guardaespaldas agarrándose a piñas con los convocados, después los recibió Lamberto.
4. El Ministro de Seguridad Lamberto está gagá.
5. El Ministro de Seguridad  Lamberto no está gagá y sabe perfectamente lo que hace... lamentablemente.
6. Para el socialismo todo reclamo, venga desde donde venga, está “poltizado”
7. Los socialistas se olvidan que son gobierno y que hacen política.
8. El Secretario de Tecnologías Javier Echaniz es el encargado del envío de mails difamatorios sobre opositores.
9. Si se suman la cantidad de horas extras hechas por “amigos” del socialismo se iguala lo que tardaría el colectivo 16 en dar tres vueltas al mundo.
10. La Secretaría de Tecnologías para la Gestión espía a sus empleados.
11. La Secretaría de Tecnologías para la Gestión hace correr el rumor de que espía a sus empleados para generar el miedo de “te mando a laburar a gato colorado si nos enteramos de que hablás mal de nosotros”
12. Los funcionarios aprietan personal de planta para que certifiquen sistemas que salieron una bocha de plata y que no funcionan.
13. Los funcionarios de la Secretaría de Tecnologías amenazan con tercerizar sistemas y drenar de recursos a las sectoriales para hacer más efectivos sus aprietes.
14. La Secretaría de Tecnologías es el mejor lugar para hacer negocios privados.
15. La Secretaría de Tecnologías es macartismo con servidores.